PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

POLICIAL

Esclarecen robo en Pehuen Co por unas huellas digitales

16 de Abril de 2024

El hecho delictivo se había cometido en febrero de 2023. Ayer hubo un allanamiento en Punta Alta y una persona fue aprehendida por personal policial.

Esclarecen robo en Pehuen Co por unas huellas digitales

Un robo cometido en Pehuen Co en febrero de 2023, fue esclarecido tras un allanamiento positivo que se realizó ayer en José Ingenieros 1550.

Según fuentes policiales, personal del Destacamento Pehuen Co, del GTO y del GAD aprehendieron a Emiliano Báez (21) y secuestraron elementos robados en la localidad balnearia.

“Cabe destacar que se llegó a dar con este sujeto ya que en el lugar del hecho se había levantado una huella digital la cual habiendo sido cotejada con la base de datos del Ministerio Público Fiscal resultaba ser del mismo”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.