PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

DEPORTES

Se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Apertura de Damas de la ABH

16 de Abril de 2024

Puerto Belgrano “A” enfrentó a Villa Mitre en la Copa de Oro. Mientras que, las formaciones “B” de la Base Naval cruzaron con Palihue y Sporting se midió ante Unión de Tornquist en la Copa de Bronce. Mirá los resultados.

Se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Apertura de Damas de la ABH

El fin de semana, se disputó la cuarta programación del Torneo Apertura de Damas 2024, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey (ABH).

Por la Copa de Oro, Puerto Belgrano “A” recibió a Villa Mitre: tras igualar 0 a 0 en el reglamentario, las celestes se impusieron 2 a 0 en shoot out en Primera, ganaron 5 a 0 en Sub 19, igualaron 3 a 3 en sub 16 y empataron 2 a 2 en Sub 14.

Por su parte, en la Copa de Bronce, las formaciones “B” de la Base Naval visitaron a Palihue: cedieron 6 a 0 en Primera, 1 a 0 en Sub 19, 2 a 1 en Sub 16 y 10 a 0 en Sub 14.

Mientras que, Sporting fue anfitrión de Unión de Tornquist: las rojinegras festejaron 4 a 1 en Primera, triunfaron 2 a 1 en Sub 19, golearon 4 a 1 en Sub 16 y aventajaron 1 a 0 en Sub 14.

Caída de Puerto Belgrano en el Apertura de Caballeros. Fue 3 a 1 ante El Nacional, en el campo de juego de la Base Naval. Matías Leiva anotó el tanto del descuento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Prensa Sporting 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.