PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario ya tiene rivales para el clasificatorio al Regional Amateur

16 de Abril de 2024

La zona estará conformada por Atlético Monte Hermoso, 12 de Octubre de Médanos y Social Ascasubi. El miércoles 24 comenzará la competencia.

Rosario ya tiene rivales para el clasificatorio al Regional Amateur

En los últimos días, el Consejo Federal dio a conocer la fase de grupos del clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.

Rosario Puerto Belgrano afrontará la competencia y será parte de la Zona “1” de la Región Bonaerense Pampeana Sur junto a Atlético Monte Hermoso, 12 de Octubre de Médanos y Social Ascasubi.

La competencia se pondrá en marcha el miércoles 24 y los dirigidos por Horacio Schumacher harán su estreno frente a Atlético Monte Hermoso, en el escenario 15 de Agosto de la villa balnearia.

La primera etapa concluirá el 29 de mayo. Luego habrá cruces de playoff. Mirá el fixture que tendrá el tricolor francés:

 

Fecha N°1: Atlético Monte Hermoso – Rosario

Fecha N°2: Rosario - Social Ascasubi

Fecha N°3: 12 de Octubre de Médanos – Rosario

Fecha N°4: Rosario – Atlético Monte Hermoso

Fecha N°5: Social Ascasubi – Rosario

Fecha N°6: Rosario – 12 de Octubre de Médanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.