PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

INTERÉS

“Malvinas y Derechos Humanos”

16 de Abril de 2024

El próximo viernes se disertará sobre el proceso judicial por las denuncias de tormentos sufridos durante la guerra de 1982 que enfrentó a Argentina contra el Reino Unido de Gran Bretaña.

“Malvinas y Derechos Humanos”

En el marco del 42º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, el MOVEJUPA  ha organizado una charla sobre “Malvinas y Derechos Humanos”, para el próximo viernes, a las 18hs. en el salón de Luz y Fuerza, ubicado en Rivadavia 439.

La disertación, a cargo del Dr. Pablo Andrés Vassel, exsubsecretario de DDHH de la provincia de Corrientes, recorrerá “el proceso judicial sobre las denuncias de tormentos sufridos durante la guerra”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.