PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses convocadas a las Preselecciones de la ABH

17 de Abril de 2024

En la categoría Sub 16 integran la nómina Juana Avilés, Tiziana Bernal y Sofía Rodríguez. Mientras que, en Sub 19 fueron incluidas Catalina Casamayor, Milena Presti y Sofía Presti.

Puntaltenses convocadas a las Preselecciones de la ABH

En las últimas horas, la Asociación Bahiense de Hockey dio a conocer las convocadas para las Preselecciones, entre ellas seis jugadoras de Puerto Belgrano.

En la categoría Sub 16, la orientadora Lucía López Izarra incluyó en la nómina a Juana Avilés, Tiziana Bernal y Sofía Rodríguez.

Las prácticas comenzarán el venidero domingo, desde las 14 horas, en cancha de Villa Mitre. Afrontarán el Campeonato Argentino “C”, del 8 al 11 de agosto en Bahía Blanca.

Por su parte, en la divisional Sub 19 el director técnico Ricardo Mora contará con Catalina Casamayor, Milena Presti y Sofía Presti. 

Los entrenamientos iniciarán el próximo lunes, a las 15, en escenario de Atlético Monte Hermoso. Disputarán el Campeonato Argentino de Ascenso “A”, del 17 al 20 de octubre en Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.