23 de Septiembre de 2018

Deportes

Corrieron la segunda fecha de las Categorías Zonales

16 de Abril de 2018

En el Autódromo Ciudad de Pigüé, el puntaltense Ramiro Fernández fue de la partida en el Turismo Promocional Standard y su coterráneo Alberto Calvo en los Sport Prototipos.

Corrieron la segunda fecha de las Categorías Zonales

Durante este último fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Pigüé, se disputó la segunda programación de las Categorías Zonales. Participaron dos pilotos de nuestra ciudad.

En el Turismo Promocional Standard (TPS), Ramiro Fernández ocupó el octavo lugar en la segunda serie y culminó decimoquinto en la gran final.

Corrieron la segunda fecha de las Categorías Zonales

Vale mencionar que no fue de la partida Juan Manuel Rendo, quien lamentablemente días antes de la competencia sufrió el robo de algunos elementos de su motorhome.

Mientras que, en los Sport Prototipos, Alberto Calvo llegó noveno en la primera batería decisiva y undécimo en la segunda. En la previa se le entregó una plaqueta homenaje a “Beto” por ser uno de los pilotos fundadores de la categoría.

Corrieron la segunda fecha de las Categorías Zonales

 

 

 

 

 

Fotos: CG (Carla Gorostidi)

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.