PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

El clásico entre Sporting y Rosario será sin público visitante

19 de Abril de 2018

El domingo, a las 15.30 horas, se enfrentarán en el estadio “Enrique Mendizábal” por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Los simpatizantes de la casaca francesa no podrán asistir.

 El clásico entre Sporting y Rosario será sin público visitante

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga del Sur oficializó la sexta programación del certamen Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

El domingo, desde las 15.30 horas, Sporting chocará con Rosario en el estadio “Enrique Mendizábal”. Además, se confirmó que no podrá asistir el público de la casaca francesa.

Los conducidos por Emiliano Ortiz vienen de derrotar 2 a 1 a La Armonía y son líderes de la Zona 3 – también de las ubicaciones generales –.

En tanto que, los dirigidos por Federico Gómez Peña llegan de golear 4 a 1 a Libertad y mandan en la Zona 1.

Vale mencionar que, esta semana los tricolores sumaron al defensor Leandro García y al mediocampista Nicolás Ovando como refuerzos. Mientras que, no podrá estar el suspendido Agustín Trotta.

En otro orden, las entradas para el clásico de nuestra ciudad se podrán adquirir anticipadamente en los locales comerciales ubicados en Bernardo de Irigoyen y Espora y en Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo.

También en la sede de la institución rojinegra de 18 a 21 horas. Las generales tendrán un valor de $120 y damas, menores y jubilados tendrán que abonar $80.

 

Fecha Nº 6

Sábado 15.30

Tiro Federal – Pacífico de Cabildo

Domingo 15.30

Sporting – Rosario

Sansinena – Liniers

Bella Vista – Villa Mitre

La Armonía – San Francisco

Pacífico de Bahía Blanca – Huracán

Libertad – Olimpo

Libre: Comercial

 

Posiciones

Zona 1: 1º). Rosario 10 puntos; 2º). Huracán 9; 3º). Sansinena 7; 4º). Liniers 6 y 5º). Pacífico de Cabildo 3.

Zona 2: 1º) Pacífico de Bahía Blanca y Bella Vista 8; 3º). Villa Mitre 7; 4º). Olimpo 2; y 5º). San Francisco 0.

Zona 3: 1º). Sporting 13; 2º). Tiro Federal 8; 3º). Libertad 7; 4º). Comercial 5 y 5º). La Armonía 2.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.