PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Exitoso estreno para Lourdes Buide en el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Sub 21

19 de Abril de 2018

La Selección Bahiense, con la jugadora de nuestra ciudad como titular, superó 1 a 0 al representativo de Salta. Mañana, afrontará la doble jornada en Mar del Plata.

Exitoso estreno de Lourdes Buide en el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Sub 21

Hoy, en Mar del Plata, se puso en marcha el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 21, organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

En el estadio del Polideportivo Islas Malvinas, la Selección Bahiense, con la puntaltense Lourdes Buide como titular, le ganó 1 a 0 a Salta por el Grupo “A”.

Mañana, el combinado conducido por Nicolás Kuhn enfrentará a las 10.45 horas al elenco anfitrión y desde las 17.45 se medirá con San Luis.

“Luli” Buide, es delantera, surgió en Puerto Belgrano y en la actualidad forma parte de El Nacional.

Vale mencionar que, en el Grupo “B” están Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Litoral, Tucumán y Federación del Oeste.

 

 

 

 

 

Foto: Pablo Laschiaza

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.