PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Viajaba a Bahía Blanca y rompió su automóvil porque había piedras sobre el asfalto

21 de Mayo de 2018

Le sucedió esta mañana a una puntaltense en el kilómetro 673 de la ruta 3, cuando circulaba a bordo de un Renault Twingo. “En esa zona están refaccionando la ruta y hay un solo carril habilitado. Aparentemente hubo un accidente con un camión que arrastró los escombros de la obra”, afirmó.

Viajaba a Bahía Blanca y rompió su automóvil porque había piedras sobre el asfalto

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, una puntaltense que viajaba a Bahía Blanca sufrió la rotura de su automóvil ya que la cinta asfáltica se encontraba “llena de piedras”. Fue en la ruta 3 a la altura del kilómetro 673.

“Estaba oscuro y eran de gran tamaño. En esa zona están refaccionando la ruta y hay un solo carril habilitado”, relató Nancy, quien circulaba en un Renault Twingo.

Y añadió “aparentemente fue producto de un accidente previo de un camión, que arrastró una cantidad importante de escombros de la obra”.

“Cuando sucedió sólo había un sereno en el lugar. Lamentablemente ahora tengo que llevar mi vehículo al mecánico ya que me provocó la rotura del tren delantero y el cárter del motor”, comentó la damnificada.

“Pido que si a otras personas les ocurrió lo mismo se comuniquen conmigo (2932 – 457254) para trasladarle nuestro inconveniente a la empresa encargada de la obra”, sentenció.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.