PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Fin de semana con pescados a precios populares

16 de Junio de 2018

Este sábado, un camión se instalará en la sede de la Asociación Última Tripulación del Crucero ARA Gral. Belgrano, en Juan Vucetich 3276, de 9 a 18.

Pescados Archivo

El Partido Justicialista de Coronel Rosales gestionó la llegada a nuestra ciudad de un camión de venta de productos de mar a precios accesibles.

Este sábado, la unidad se instalará en la sede de la Asociación Última Tripulación del Crucero ARA Gral. Belgrano, en Juan Vucetich 3276, de 9 a 18.

La venta continuará el domingo, en la sede de la Sociedad de Fomento Nueva Bahía Blanca, en Luigi 1557, de 10 a 18, con promoción especial por el día del padre.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.