PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Domingo Blanco nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

7 de Julio de 2018

El mediocampista puntaltense, de 23 años, fue cedido a préstamo por Independiente. El “Halcón” de Varela disputará Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Domingo Blanco nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

En las últimas horas, Domingo Blanco se transformó en refuerzo de Defensa y Justicia, para afrontar Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

El mediocampista surgido en Rosario Puerto Belgrano, que además supo vestir la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, fue cedido a préstamo por Independiente.

El “Halcón” de Varela será dirigido por Sebastián Beccacece, que se desvinculó de la AFA luego de ser el ayudante de campo de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia.

Domingo Blanco nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.