PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Incorporan audio de “Punta Noticias Radio” en informe periodístico de “El Destape”

9 de Julio de 2018

Parte de declaraciones del director de Zona Franca Gustavo Bellozas fue presentada por los periodistas Roberto Navarro y Juan Amorín. La investigación estuvo referido “al lavado de plata usando a los pobres en la campaña 2017 de Cambiemos”.

El Destape

En la edición del domingo del programa “El Destape” que se emite en YouTube y Facebook se incorporó parte del audio de  “Punta Noticias Radio” donde fue entrevistado Gustavo Bellozas, director de Zona Franca y referente local del macrismo.

El informe, presentado por los periodistas Roberto Navarro y Juan Amorín, estuvo referido “al lavado de plata usando a los pobres en la campaña 2017 de Cambiemos” donde señalan a la gobernadora María Eugenia Vidal como “la jefa política y económica” de la maniobra fraudulenta.

“No sabía que mi nombre figuraba en el informe periodístico”, dijo Bellozas al mencionársele una investigación que reveló que habría aportantes falsos declarados en las listas de Cambiemos en las últimas elecciones de legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Durante el programa radial que se difunde los sábados de 9 a 12 por 104.5 MHz, el dirigente macrista opinó sobre el informe de “El Destape” que “son de esas denuncias que aparecen todos los días y no les presto atención”.

Sin embargo reconoció que tuvo acceso a la noticia pero que “todo lo que tenga que ver con “El Destape” no lo leo. Hay medios que son abiertamente partidarios y no los considero creíbles”.

“Veremos lo que dice la Justicia. Sabía del informe pero no que estaba mencionado”, señaló Bellozas.

El testimonio del funcionario en el programa “Punta Noticias Radio” se puede escuchar arriba.

El Destape

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.