PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Policía inició de oficio causa por una pintada en la Plaza Gral. Belgrano

9 de Agosto de 2018

“Aborto legal que sea ley”, dice la leyenda con aerosol verde que se observa en la parte posterior de la construcción ubicada sobre la calle Bdo.de Irigoyen al 500.

Pintada

Ayer la Policía Comunal inició de oficio una causa por “daño” luego que se constatara una pintada en un monumento de la Plaza Gral. Belgrano.

“Aborto legal que sea ley”, dice con aerosol verde en la parte posterior de la construcción ubicada sobre la calle Bdo.de Irigoyen al 500 y que evoca a los caídos de la Armada durante la guerra de Malvinas.

Según se informó oficialmente la pintada se advirtió en la víspera, alrededor de las 18.30, y  se dio intervención de la UFIJ Nº 12 del DJBB, y de trámite ante la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.