PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Espectáculo para chicos en el Teatro “Cine Comodoro Rivadavia”

17 de Agosto de 2018

Será el domingo desde las 15.30 hs. con la obra “Sueños de un circo olvidado”. La entrada libre y gratuita estará habilitada hasta hoy en el horario de 9 a 13.

Teatro

El domingo 19 de agosto a las 15.30 hs. en el Teatro “Cine Comodoro Rivadavia”, se realizará el festejo del día del niño, organizado por el Casino de la Base Naval Puerto Belgrano y la Obra Taller “Stella Maris”. En el espectáculo actuarán magos, humoristas, payasos, y se presentará la obra “Sueños de un circo olvidado”. Con el número de entrada se realizarán sorteos de juguetes.

La entrada es libre y gratuita. Las boleterias estarán habilitadas hasta hoy en el horario de 9 a 13, en el Teatro “Comodoro Rivadavia” y en las oficinas de Relaciones Públicas de la Base Naval.

A efectos de no superar la capacidad del teatro y favorecer el ingreso de la mayor cantidad de niños, sólo se permitirá el ingreso de un adulto por grupo familiar.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.