PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes y Altense volvieron a triunfar en la décima fecha del ascenso Bahiense

12 de Septiembre de 2018

El elenco de Juan Sergio Palumbo derrotó 96 a 60 a Barracas y la escuadra verde aventajó 68 a 54 a Velocidad y Resistencia.

Los Andes y Altense volvieron a triunfar en la décima fecha del ascenso Bahiense

Anoche, se disputó la décima programación – del segundo tramo de la temporada – del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “José D´Amico”, el líder Los Andes cosechó otra victoria al imponerse 96 a 60 frente al débil Barracas Central. Pitaron Horacio Sedán y Mariano Enrique.

Stefano Barba y Gastón Chaves, con 25 puntos cada uno, resultaron los máximos anotadores. Además, los dirigidos por Juan Sergio Palumbo contaron con 15 de Daniel Agalupe.

Mientras que, por el lado del derrotado sobresalió Darío Partemi con 16 tantos.

Por su parte, en “El Bosque”, Altense también consiguió otro éxito al superar 68 a 54 a Velocidad y Resistencia. Arbitraron Alejandro Ramallo y Lucas Andrés.

Un imparable Lucio Fruinque autor de 31 unidades fue la figura y el goleador. En el verde también hubo 11 de Nahuel Altamirano.

Por el lado del perdedor apenas se destacaron Cristian Bisterfeld con 12 puntos y Luciano Vecchi 10. El puntaltense Alán Lera anotó 3.  

El viernes, desde las 20.45 horas, se disputará la siguiente jornada. Los de calle Humberto cruzarán con Velocidad y Resistencia en el “Pedro Sánchez” y los conducidos por Matías Gebruers chocarán con Deportivo Whitense en el “Aviones Azules”.

Posiciones: 1º). Los Andes 35 puntos; 2º). Argentino 33,5; 3º). Pacífico 30,5; 4º). Sportivo Bahiense 30; 5º). Independiente 29,5; 6º). La Falda y Altense 29; 8º). Velocidad y Resistencia 28,5; 9º). Comercial 24; 10º). Deportivo Whitense 23,5; y 11º). Barracas 19,5.

 

Disputan los cotejos pendientes del Clausura de la ABPA

Hoy desde las 21 horas, Espora enfrentará a Altense en el “José Galie”. Y mañana, también a las 21, Pellegrini irá ante Ateneo en el “Daniel Rubio”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.