PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida consiguió otra victoria en el Torneo por Parejas de Bochas

12 de Septiembre de 2018

El elenco compuesto por Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada superó 15 a 4 a Olimpia. Mientras que, Deportivo Punta Alta cedió 15 a 9 ante La Falda.

Ciudad Atlántida consiguió otra victoria en el Torneo por Parejas de Bochas

Anoche, se desarrolló la novena fecha – cuarta de las revanchas – del Torneo por Parejas de Primera “B” que organiza la Asociación Bahiense de Bochas

En el escenario de tierra de calle Alvear al 700, Ciudad Atlántida (presentó a Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada) sumó su segundo éxito consecutivo al imponerse 15 a 4 ante Olimpia.

En tanto que, en el campo de juego sintético de Brown 45, Deportivo Punta Alta (nuevamente sin Alejandro Pons por cuestiones laborales) fue superado 15 a 9 frente al líder La Falda.

La siguiente programación, de esta Zona 2, se llevará a cabo mañana desde las 20.45 horas.

Posiciones: 1º). La Falda 7 puntos; 2º). Olimpia 6; 3º). San Martín 5; 4º). Deportivo Punta Alta y Ciudad Atlántida 4 y 6º). Catamarca 1.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.