PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Bahía Blanca: apareció Milagros

19 de Septiembre de 2018

Las primeras informaciones advierten que se la encontró sana y salva, aunque con una crisis de nervios. Fue encontrada esta tarde cuando se movilizaba en un colectivo de línea.

Milagros

Milagros, la nena de 14 años que llevaba 2 días desaparecida, fue encontrada esta tarde cuando se movilizaba en un colectivo de línea.

Las primeras informaciones advierten que se la encontró sana y salva, aunque con una crisis de nervios.

Fuentes consultadas indicaron que se subió a la 516 en Paroissien y Láinez con destino al centro.

Una mujer advirtió su presencia en la unidad e hizo que su hija llame al 911. Inmediatamente las autoridades interceptaron el colectivo en Bermúdez y Rincón.

Luego de ser atendida por personal médico la menor deberá declarar ante el fiscal Marcelo Romero Jardín. El investigador pretende entrevistarla sola. Si su desaparición fue voluntaria, la causa quedará archivada.

Milagros había desaparecido el lunes al mediodía luego de salir de su escuela. Durante 2 días se la buscó intensamente en los barrios Patagonia, Harding Green y aledaños.

 

 

Fuente: La Nueva

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.