PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense ganó el Abierto de Tenis de Chascomús

22 de Octubre de 2018

Se trata de Ángel Delon, quien superó en la gran final a Francisco Faigenbaum por 6-2 y 6-3. Así, sigue escalando puestos en el ranking nacional de la categoría Sub 19.

Puntaltense ganó el Abierto de Tenis de Chascomús

Este último fin de semana, en la localidad de Chascomús, se llevó a cabo un Abierto de Tenis – ex Grado 3 –.

El puntaltense Ángel Delon se consagró campeón. Fue luego de superar en la final a Francisco Faigenbaum (Capital Federal) por 2 sets a 0 con parciales 6-2 y 6-3.

Previamente, había dejado en el camino a Federico Longui (La Plata) 3-6, 6-3 y 6-0. Delon venía de afrontar un certamen Regional (ex Grado 2) y un Nacional (ex Grado 1).

De esta manera, en la actualización del ranking volverá a subir posiciones. En la actualidad se encuentra 171 a nivel nacional en la categoría Sub 19.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.