PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Bellozas dijo que prefiere “la reelección de Macri antes que la Copa Libertadores para Boca”

12 de Noviembre de 2018

El funcionario provincial, reconocido hincha del equipo “xeneize” estuvo presente en el empate 2 a 2 frente a River que se jugó ayer. El jueves disertará sobre “Zonas Francas de Argentina” en el marco del “XXVII Seminario de Puerto, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior” 2018 que tendrá lugar en Buenos Aires.

Bellozas

El director de Zona Franca Gustavo Bellozas dijo que prefiere “la reelección de Macri antes que la Copa Libertadores para Boca”.

El funcionario provincial, reconocido hincha del equipo “xeneize”, opinó que “si Boca gana la Copa vamos a ser favorecidos una gran mayoría del país, pero si Macri es reelecto nos vamos a favorecer el país completo”.

Bellozas asistió ayer a partido de ida de la “super final” que se jugó en “la bombonera” y que fue empate entre “bosteros” y “gallinas”.

“Me gustaría que Macri siga un periodo más por el futuro del país. Estaría dispuesto a entregar la Copa por que gane Mauricio”, sostuvo.

Zona Franca. La confesión del representante local en el directorio de la Zona Franca se dio en el marco de una entrevista en el programa de hoy en “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9 en 97.5 MHz.)

Bellozas participará del XXVII Seminario de Puerto, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior 2018, que se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre en el Auditorio del Colegio Profesional Inmobiliario de Buenos Aires.

Durante la primera jornada la disertación central estará a cargo Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

Habrá un panel de expositores sobre “Zonas Francas de Argentina”, integrado por Bellozas, Guillermo Misiano, presidente ZOFRAVILLA S.A. de Villa Constitución y Graciela Corvalán, presidente de San Luis Logística.

En tanto que para el jueves se anunció una mesa sobre “La actualidad de los puertos de la provincia de Buenos Aires” donde disertarán, entre otros, Javier Tizado, Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y debió anular su asistencia por razones de salud Guillermo Burgos, delegado de Puerto Rosales.

El cierre del evento será en el Edificio Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina con la presencia de Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación.

“La idea es contar con qué nos encontramos, en que nos desarrollamos y a donde apuntamos teniendo como norte el desarrollo de un actividad productiva dentro de Zona Franca, acotada por nuestra Ley. Desde el inicio de nuestra gestión estamos tratando de reformar la ley que nos permita algún proceso productivo dentro de Zona Franca”, expuso Bellozas.

Luego mencionó que “la idea es mostrar la herramienta Zona Franca y lo importante que ha sido para el desarrollo en otros países”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.