PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini se despidió con una derrota de la Liga Provincial

17 de Febrero de 2019

Fue 70 a 57 en su visita a Ciudad de Campana. Andrés Almirón resultó el más determinante con 15 puntos, aunque no alcanzaron.

Pellegrini se despidió con una derrota de la Liga Provincial

Ayer por la noche, en la Zona “C”, se disputó la última fecha de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes Mayores de Básquet.

Pellegrini perdió 70 a 57 en su visita al líder Ciudad de Campana. Arbitraron Luciano Yaman y Ariel Villalba de Esteban Echeverría.

El vencedor tuvo 14 puntos de Alejandro Irigoyen, 13 de Rubén Runke, 13 de Juan Cruz Gallardo y 12 de Francisco Santini.

Por su parte, en el azulgrana sobresalieron Andrés Almirón con 15 unidades, Emanuel Taboada con 13 y Lucas Lucchetti con 10.

Los conducidos por Matías Ramírez se despidieron de una histórica participación. A pesar de los resultados obtenidos en sus dieciséis encuentros, demostraron ser competitivos en cada presentación.

Además, cabe destacar el buen acompañamiento del público azulgrana y el esfuerzo económico realizado por la Comisión Directiva para afrontar el certamen.

 

Zona C

1º). Ciudad de Campana 20 puntos (5-1)

2º). Sportivo Pilar 18 (3-3)

3º). Deportivo Sarmiento 17.5 (3-3)

4º). Pellegrini 12.5 (0-6)

 

 

 

 

 

Foto: Matías Bravo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.