PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLÍTICA

Piden al Municipio el mantenimiento de las calles del barrio Laura

18 de Febrero de 2019

En un proyecto de resolución el concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) mencionó que “al no estar asfaltadas las calles necesitan un mayor mantenimiento y sobre todo después de los días de lluvia”.

Barrio Laura

El concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) presentó un proyecto de resolución reclamando al Municipio el mantenimiento de las calles del barrio Laura.

“Las calles se encuentran deterioradas por la presencia de varios pozos que van creciendo en con el paso de los días a raíz del tránsito y acumulación de agua durante los días de lluvia”, dijo el edil.

Sartori mencionó que el mal estado de las calles provocan el “deterioro de los automóviles que por ahí circulan y representan un peligro para los vehículos menores”.

“Al no estar asfaltadas las calles necesitan un mayor mantenimiento y sobre todo después de los días de lluvia”, consideró.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.