PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

La UTA anunció un paro de colectivos que afectará a la línea 319

18 de Marzo de 2019

La medida de fuerza se extendería hasta el jueves, desde las 22hs. de hoy. Se debe al fracaso en la negociación de salario.

Línea 319

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convoca desde hoy al jueves a un paro de colectivos de media y corta distancia del interior del país, en respuesta al fracaso en la negociación de salario con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros.

Según comunicaron, el paro afectará el servicio durante la noche, de 22 a 6, desde hoy y hasta el próximo jueves.

En consecuencia, las líneas locales estarán exentas dado que en ese horario no tienen recorrido, pero sí se suspenderá el servicio interurbano a través de la línea 319.

Además, informaron que de no haber acuerdo en la audiencia del jueves, se profundizarán las protestas.

Desde la UTA pidieron que las medidas “se realicen en forma pacífica”, solicitaron “comprensión” y pidieron que “no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva / Punta Noticias

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.