PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Isabella Fragapane concluyó su participación en el Sudamericano de Tenis de Mesa

19 de Marzo de 2019

La puntaltense, que formó parte de la Selección Argentina, vivió una muy buena experiencia en la competencia jugada en Chile.

Isabella Fragapane concluyó su participación en el Sudamericano de Tenis de Mesa

Isabella Fragapane finalizó su participación en el XXVIII Campeonato Sudamericano Infantil – Juvenil de Tenis de Mesa.

La puntaltense, que integró la Selección Argentina, compitió en la categoría Sub 18 en el Centro de Entrenamiento Olímpico Ceo.

En Singles no logró superar la zona, en Dobles Mixtos al igual que en Dobles Femeninos quedó eliminada en cuartos de final y por Equipos fue relegada a la sexta ubicación.

Más allá de los resultados obtenidos, adquirió nuevamente una importante experiencia con roce internacional que seguramente será importantísimo para lo que viene.

El certamen contó también con la presencia de los representativos de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Venezuela.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.