PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

¡Agendá las actividades deportivas del fin de semana!

17 de Mayo de 2019

Fútbol, Básquet, Vóley, Regatas, Polo, Atletismo, Golf, Hockey y Tenis son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

Agendá las actividades deportivas del fin de semana

Fútbol

Juegan la décima fecha del Apertura “Salvador Pedro Cicchini”. Mañana, a partir de las 15.30 horas, Rosario enfrentará a Tiro Federal en el estadio “Onofre Pirrone”. Mientras que el domingo, también desde las 15.30, Sporting se medirá con Villa Mitre en el escenario “Enrique Mendizábal”.

 

Básquet

Acción en Segunda. Hoy se disputará la novena fecha. Desde las 20.45, Altense irá ante Deportivo Whitense (en el Polideportivo Norte), Pellegrini se medirá con Comercial (en cancha de Argentino) y Ateneo cruzará frente a Velocidad y Resistencia (en escenario de Napostá). Fue postergado Los Andes contra Bahía Basket.

Abren la novena jornada del Apertura “Crispín Ponce”. Mañana, a las 21, Espora enfrentará a Altense en el escenario “José Galie”.

 

Regatas

Largan el Provincial de la Clase Pampero. Será en Puerto Rosales. Mañana iniciará las 9. Es en el marco de los festejos por el “Día de la Armada”.

 

Vóley

Disputan una nueva programación de la UVPA. El domingo en el escenario “José D´Amico”. En Masculino, Espora chocará con el líder Leopardos (9.30) y Altense enfrentará a Espora Junior (11). En tanto que en Femenino, Sport Center irá frente a Espora (13), Muni cruzará con NIDEA (14.30) y el puntero Los Andes se medirá con La Güemes (16).

 

Rugby

Encuentro Infantil. Mañana, a las 10, se llevará a cabo en el Estadio de la BNPB. Es organizado por Puerto Belgrano RC, en el marco de los festejos por el “Día de la Armada”.

Sale a la ruta. El domingo, a partir de las 15, Puerto Belgrano RC chocará con Sol de Mayo en Viedma, en una nueva fecha del torneo de la URS.

Se presenta en casa. El domingo, también desde las 15, Punta Alta RC enfrentará a UNS “B”, en la continuidad del certamen organizado por la URS.

 

Hockey

Juegan la sexta jornada de la ABH. El sábado, Sporting cruzará con Palihue, Puerto Belgrano se medirá ante Sociedad Sportiva “B” y Rosario chocará con Unión de Tornquist.

 

Golf

Se acercan al green. Mañana, desde las 9, se disputará un certamen en Puerto Belgrano. Es en el marco de los festejos por el “Día de la Armada”.

 

Atletismo

¡Preparados, listos, ya! Mañana, desde las 13, se llevará a cabo la competencia denominada 8K de Atletismo Luz y Fuerza, que tendrá carreras para todas las edades. La largada se realizará en el Monumento a las Provincias, ubicado en Avellaneda y Pellegrini. Ya son más de 100 los participantes que confirmaron su presencia.

 

Tenis

Certamen en la Base Naval Puerto Belgrano. Hoy, se pondrá en marcha desde las 14. Culminará el domingo. Habrá jugadores de la región. Es en el marco de los festejos por el “Día de la Armada”.

 

Polo

Juegan el Torneo de Otoño. Desde mañana, a las 13, y hasta el domingo, habrá acción en las instalaciones de la BNPB. Es en el marco de los festejos por el “Día de la Armada”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.