PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Así será la actividad comercial durante los feriados

17 de Junio de 2019

Hoy el 61% de comercios consultados abrirá sus puertas al público, según un relevamiento realizado por la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA).

Centro Comercial Punta Alta

Según un relevamiento realizado por la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA), hoy el 61% de comercios consultados abrirá sus puertas al público.

Por otra parte, el 39% permanecerá cerrado este lunes, conmemoración de la muerte Martin Miguel de Güemes.

En el mismo sondeo, se estableció que el próximo jueves Día de la bandera, el 78% estará cerrado y el 22% abierto.

100x100. La Asociación de Empleados de Comercio (AEC) recordó que los días lunes 17 y jueves 20 de junio tienen carácter de “feriado nacional”.

“El trabajador que cumpla tarea dicho día deberá percibir la jornada trabajada al 100% x 100%”, se indicó desde la entidad sindical.

Uciapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.