PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Bien Común coordinará una jornada sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

18 de Julio de 2019

Con entrada libre y gratuita, el encuentro será el próximo sábado, desde las 14hs. en Rivadavia 880.

RCP

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado, desde las 14hs. en Rivadavia 880, el Partido Bien Común realizará una jornada de salud sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La actividad será parte de las distintas jornadas impulsadas por el partido verde que en los últimos años tuvieron como eje control médico, sugerencias de vida saludable y tareas de limpieza de espacios públicos.

"Junto a Daniel Medina y todo el equipo de Bien Común hemos venido impulsando estas actividades que ya se desarrollaron en Ciudad Atlántida, Arroyo Pareja, el Parque San Martín y la zona Centro de la ciudad, entre otros puntos. En esta oportunidad incorporamos una clínica abierta sobre RCP básico con un equipo profesional en la materia”, dijo Hugo Schamber, precandidato a concejal y uno de los coordinadores del encuentro.

La capacitación estará a cargo de Raúl Rodríguez, bombero voluntario del cuerpo de reserva y bombero de la Base Naval y Daniel García Saldaño, bombero voluntario, instructor de sanidad prehospitalaria y sanidad de combate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.