PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

El centro se tiñó de rojinegro

22 de Julio de 2019

Con una gran caravana de vehículos, el colectivo que trasladó a la delegación de Sporting arribó a la tradicional esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo para festejar la obtención del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

El centro se tiñó de rojinegro

Los festejos de Sporting, campeón del Torneo Apertura denominado “Salvador Pedro Cicchini” de la Liga del Sur, se prolongaron hasta el centro de nuestra ciudad.

La algarabía se trasladó en una extensa caravana de vehículos desde Bahía Blanca hasta la tradicional esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.

El colectivo de la institución que movilizó al plantel encabezado por Rodolfo Cuello arribó al lugar para unirse a los festejos, junto con a los simpatizantes.

Algunos de los jugadores rojinegros se reencontraron con sus familiares y vivieron un momento muy emotivo.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.