PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Continúa cortado el tránsito en calle 25 de Mayo, frente al Cementerio

11 de Septiembre de 2019

Cabe recordar que se modificó el recorrido los colectivos de la Línea 503, desde este martes por la tarde hasta la normalización del tránsito en el sector.

Corte de Calle

Desde la Secretaría de Obras y la Dirección de Tránsito de Rosales Municipio, se solicitó “respetar los cortes de tránsito y la señalización correspondiente en calle 25 de Mayo entre Islas Malvinas y 12 de Mayo, en el sector lindante al Cementerio”.

El corte se efectúa para “permitir la continuidad de los trabajos de construcción de cordón cuneta. Además, al mismo tiempo, están trabajando en el sector las empresas ABSA, Camuzzi y la Cooperativa Eléctrica, colocando y reubicando los ductos y tendidos de sus respectivas redes”.

Cabe recordar que producto del corte, se modificó el recorrido los colectivos de la Línea 503, desde este martes por la tarde hasta la normalización del tránsito en el sector: ida, Humberto, 12 de Mayo, Colón, Islas Malvinas y 25 de Mayo. Regreso, Roca, Malvinas, Paso, Quintana y Roca.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.