PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini pescó otra victoria en el ascenso Bahiense

14 de Septiembre de 2019

Fue 78 a 73 frente a Puerto Comercial. Mientras que Los Andes cedió 92 a 86 ante Bahía Basket y Ateneo cayó 73 a 67 contra Velocidad y Resistencia. Por un desperfecto en el reloj de 24 segundos fue suspendido Altense con Deportivo Whitense.

Pellegrini pescó otra victoria en el ascenso Bahiense

Anoche, se disputó la programación veintidós del Torneo de Segunda de la Asociación Bahiense de Básquet (ABB).

En el estadio “Osvaldo Giorgetti”, Pellegrini derrotó 78 a 73 a Puerto Comercial. Pitaron Horacio Sedán, Eduardo Ferreyra y Mariano Enrique.

Hernán Cinti con 27 puntos resultó la figura de la escuadra conducida por Norberto Coll. Además, hubo 18 de Lucas Lucchetti y 14 más 12 rebotes de Emanuel Taboada. Mientras que en los de Ingeniero White sobresalieron Amilcar Andreanelli con 20 y Bruno Aceituno con 15.

Por su parte, en el Polideportivo Norte de la vecina localidad, Los Andes cedió por un ajustado 92 a 86 contra el líder Bahía Basket. Arbitraron Sebastián Giannino, Marjorie Stuardo y Franco Berlato.

Al elenco dirigido por Enrique Moreno no le alcanzaron las 24 unidades de Daniel Agalupe, las 19 de Juan Ignacio Reiner, las 18 de Guido Canella y las 17 de Raymond Rada Rivero. El triunfador contó con 21 de Federico Elías y 20 de Caio De Souza.

En el escenario “Pedro Sánchez”, Ateneo cayó 73 a 67 ante Velocidad y Resistencia. Impartieron justicia Javier Sánchez, Sebastián Arcas y Diego Kessler.

En el celeste no fueron suficientes los 19 tantos de Brian Baier, los 14 de Franco Percello y los 13 de Mariano Álvarez. En el ganador se destacaron Mariano Morando con 18 y Matías Fornetti con 18.

Finalmente en el “Aviones Azules”, un desperfecto en el reloj de posesión permitió que sólo se jueguen 9 segundos del compromiso entre Altense y Deportivo Whitense – el tanteador estaba 0 a 0 –.

Ubicaciones: 1º). Bahía Basket 41; 2º). El Nacional 37; 3º). Argentino 36; 4º). Velocidad y Resistencia 34; 5º). Sportivo Bahiense, Independiente y Los Andes 32; 8º). Altense y Comercial 27; 10º). Pellegrini 26; 11º) Ateneo 25; 12º). Deportivo Whitense 24 y 13º). Barracas 22.

La siguiente fecha se desarrollará el venidero miércoles. Los Andes chocará con Comercial, Altense enfrentará a Argentino, Pellegrini irá ante Deportivo Whitense y Ateneo cruzará con Barracas.

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.