PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Menor aprehendido, tras golpear a un hombre y robarle la billetera

17 de Noviembre de 2019

Sucedió alrededor de las 6.30 horas de hoy. El detenido, de 16 años de edad, fue interceptado en calle Espora al 700 por efectivos del GTO de la Policía Comunal.

Menor aprehendido, tras golpear a un hombre y robarle la billetera

Un llamado a la Estación Comunal alertó sobre un posible robo, hoy alrededor de las 6.30 horas, en calle Ingeniero Luiggi al 600 de nuestra ciudad.

Al arribar la patrulla del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía, se encontró con la víctima identificada como Gastón García. Según informaron “lo golpearon y sustrajeron la billetera”.

Luego de aportar datos de cómo se encontraba vestido el presunto delincuente, que se llevó su documentación y unos 1500 pesos, los efectivos lograron interceptarlo en Espora al 700.

“Al momento de requisarlo tenía el dinero en efectivo pero había descartado la billetera”, comunicaron. El detenido es un menor de 16 años de edad.

Quedó a disposición de la UFIJ Nº 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, por el delito de “robo en poblado y en banda”

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.