PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

9 años de MOVEJUPA y señalización del CCD en Baterías

19 de Noviembre de 2019

Hoy a las 10.30hs. se realizará el acto aniversario del Movimiento por la Verdad y la Justicia de Punta Alta. El viernes, se ubicará donde funcionó un Centro Clandestino de Detención durante el Terrorismo de Estado (1976/1983).

9 años de MOVEJUPA y señalización del CCD en Baterías

A las 10.30hs. en el Espacio de la Memoria, Primera Junta y camino a Arroyo Pareja, se llevará a cabo el acto conmemorativo al noveno aniversario del Movimiento por la Verdad y la Justicia de Punta Alta (MOVEJUPA).

Al finalizar el acto  se compartirá una "mateada" con los presentes.

Por otra parte, el próximo viernes a las 11.30hs.  se realizará el acto de señalización del Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio que funcionara en la Base de Infantería de Marina Baterías durante el Terrorismo de Estado (1976/1983).

El punto de encuentro será en el Espacio de la Memoria, Primera Junta y camino al balneario Arroyo Pareja, a las 10.30 hs.

La señalización se concretará a unos 5km del Puesto 83 camino a Baterías.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.