PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

La Cooperativa Eléctrica programó un corte para este miércoles

19 de Noviembre de 2019

Afectará un sector de la zona oeste de la ciudad entre las 7hs. y 7.30hs. “Dichas interrupciones del servicio obedecerán a tareas de configuración de las líneas de Media Tensión (13.200 volts)”.

La Cooperativa Eléctrica programó un corte para este miércoles

Este miércoles se realizará un corte programado de energía dentro del horario de 7 a 7.30 y que afectará al sector urbano comprendido por la Av. Colón y Humberto, entre De la Madre e Islas Malvinas; Villa Arias; Villa El Porvenir, Club de Campo “Pago Chico” y barrio Mersich.

También a la zona suburbana y rural aledaña a la ruta 229 y ruta 3.

“Dichas interrupciones del servicio obedecerán a tareas de configuración de las líneas de Media Tensión (13.200 volts) que abastecen de energía a las zonas mencionadas”, indicó la CEPA.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.