PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Postergaron para este jueves el corte de agua en Villa Arias, Villa del Mar y Base Naval

20 de Noviembre de 2019

Las cuadrillas deberán trabajar durante esta mañana en la reparación de un conducto de 60 milímetros en calle Rosales a la altura del 400 que resultó afectado por la caída de un árbol.

Postergaron para este jueves el corte de agua en Villa Arias, Villa del Mar y Base Naval

Fueron suspendidas hasta mañana las  tareas de recambio de dos válvulas, una de 250 milímetros y otra de 100 milímetros sobre una derivación del acueducto de 300 previstas para hoy y que requería la interrupción del servicio de agua potable para Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval.

Las cuadrillas deberán trabajar durante esta mañana en la reparación de un conducto de 60 milímetros en calle Rosales a la altura del 400 que resultó afectado por la caída de un árbol. En el sector está interrumpido el suministro de agua potable y el tránsito.

En tanto, por los trabajos reprogramados para este jueves se interrumpirá el servicio de agua potable entre las 8 y las 16 horas para Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval.

“ABSA recomendó realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advirtió que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconsejó dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.