PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Comenzaron los playoff en el Torneo Primavera de Fútbol Femenino

20 de Noviembre de 2019

Venus, Boca Unidos, Las Cachos, Ramonas y Las Peques consiguieron victorias.

Comenzaron los playoff en el Torneo Primavera de Fútbol Femenino

Este último domingo, se pusieron en marcha los cruces de playoff del apasionante Torneo Primavera de Fútbol Femenino en nuestra ciudad.

Venus derrotó 1 a 0 a Hospital, Boca Unidos venció 4 a 0 a Fénix FC y Las Cachos se impuso 2 a 0 frente a Somos Losotras.

También Ramonas le ganó 2 a 0 a Tigresas y Las Peques triunfó 4 a 3 en los penales – igualaron 0 a 0 en el reglamentario – ante Yehuin.

Noelia Lara (se desempeña en Ramonas), con seis conquistas, y Daniela Bravo (de Yehuin), con cinco gritos, son las máximas artillera. Las semifinales se disputarán el venidero fin de semana en escenario de Villa Arias.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.