9 de Diciembre de 2019

INTERÉS

El Municipio entregó subsidio de 10.000 pesos a Búsqueda y Rescate

29 de Noviembre de 2019

Con el dinero se comprarán equipos de radiocomunicación como handies, antenas y bases UHF. También se podrán adquirir también linternas, cascos, cuerdas, botiquines, mantas térmicas, guantes tácticos y elementos de primeros auxilios.

El Municipio entregó subsidio de 10.000 pesos a Búsqueda y Rescate

El intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, entregaron un subsidio por 10.000 pesos para la Asociación Búsqueda y Rescate.

Con el dinero recibido, desde la asociación conformada por voluntarios que brindan ayuda y colaboración a la comunidad, comprarán equipos de radiocomunicación como handies, antenas y bases UHF.

Además, desde la agrupación presidida por Matías Scilipoti, aseguraron que podrán adquirir también linternas, cascos, cuerdas, botiquines, mantas térmicas, guantes tácticos y elementos de primeros auxilios.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.