PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Breves

2 de Diciembre de 2019

Jornada solidaria a beneficio de Bomberos Voluntarios. Gran Cena Show en el Centro de Residentes Catamarqueños. CantArte en Pehuen Co. Asamblea del Club Rosario Puerto Belgrano.

Breves

Escuela solidaria con Bomberos. La Dirección de la Escuela Primaria N° 22 “La Rioja” invita a participar de su Puertas Abiertas, programada para el día lunes 9 de diciembre, en el horario de 10 a 12 y de 13 a 15 en el local de la escuela.

Este año organizado como “Jornada Solidaria”, será a beneficio de los Bomberos Voluntarios. Por tal motivo, se solicita la colaboración de la comunidad en general con la donación de botellas de agua mineral (todos los tamaños). Se recibirán en el edificio escolar de Villanueva 175.

Catamarca.  Como todos los años el Centro de Residentes Catamarqueños invita a toda la comunidad rosaleña a la Gran Cena Show Anual el día 7 de diciembre a las 21hs en el salón ubicado en Bdo. de Irigoyen 1311. Habrá peñas invitadas y al finalizar baile familiar.

Las tarjetas tienen un costo de $500 que incluye empanadas catamarqueñas; pollo a la mostaza con ensalada jardinera, ensalada de fruta y gaseosas primeras marcas, vino, cerveza, soda y/o agua mineral (libre hasta el postre luego a precio de costo).

CantArte. El grupo vocal CantArte invita a toda la comunidad de Pehuen Co al concierto denominado “Canciones para el alma” que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 20.30 hs., en la Capilla Sagrada Familia.

Se interpretarán obras del repertorio popular y académico nacional e internacional acompañados por las pianistas Marisa Rossi y Luisa Reimers (piano a cuatro manos) y Lucas Carrtero en percusión.

La entrada al concierto el libre y gratuita en Launquen Mapu esquina Avenida San Martín de Pehuen Co.

Club Rosario Puerto Belgrano. La Comisión Directiva del Club Rosario Puerto Belgrano dando cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 53º inc. b) de su Estatuto Social, convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en el Salón del Campo de Deportes, sito en calle Humberto 1° y Villanueva, el día jueves 19 de diciembre de 2019, a las 19.30 hs.

Italianos. La Sociedad italiana de Punta Alta invita a toda la comunidad a pasar una noche distinta, una noche de baile y un menú que ya es tradicional en las fiestas realizadas por esta Sociedad.

La cita será el sábado 14 de diciembre a las 21 hs., en las instalaciones de Rivadavia 447. Las tarjetas se pueden reservar al teléfono 422012 o en horario de Secretaría, en Rivadavia 437, de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.