PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Robaron en la sucursal de panadería "Los Mussini"

6 de Diciembre de 2019

Según quedó registrado en la cámara de seguridad, dos personas ingresaron sin autorización al local ubicado en Paso 2274, en la noche del miércoles, alrededor de las 23.20hs. “Creo que deben ser castigados, pero no voy a pedir que hagan un empalamiento público. Pienso en sus padres, en sus hermanos, en sus familias: ¿Qué dirían si supieran lo que hicieron”, expresó Carlos Mussini, propietario de la firma comercial.

Robaron en la sucursal de panadería "Los Mussini"

Dos personas robaron en la panadería ubicada en Paso 2274, en la noche del miércoles, alrededor de las 23.20hs. según quedó registrado en la cámara de seguridad.

Los malvivientes lograron sustraer un teléfono celular, una escasa cantidad de dinero en efectivo y algunos panificados.

“Creo que deben ser castigados, pero no voy a pedir que hagan un empalamiento público. Pienso en sus padres, en sus hermanos, en sus familias: ¿Qué dirían si supieran lo que hicieron”, expresó Carlos Mussini, propietario de la firma comercial.

En un posteo en la red social Facebook, el comerciante también señaló: “¿Qué posibilidad tienen estos chicos conseguir un laburo, proyectar su futuro y no salir a robar otra vez? ¿Qué futuro tienen los jóvenes en Punta Alta ?”.

“Pienso en los funcionarios y políticos que dedican horas y horas a discutir quien la tiene más larga (sic) y se pasan 4 años ´estudiando´ proyectos que darán laburo inmediato a cientos de estos chicos en Punta Alta. Se aprobaron montones de ordenanzas boludas e intrascendentes que nada aportan al bienestar de la ciudad”, criticó.

Mussini consideró que “mientras las cuestiones que generan laburo y progreso las dejan de lado, nombramientos que irritan al inversor, palos en la rueda y comisiones ´estudiando proyectos´. Por favor dejen sus ambiciones personales de lado, déjense de joder y hagan lo que tienen que hacer”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.