PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

La Liga del Sur oficializó que en lo que resta del 2020 no habrá actividades

13 de Septiembre de 2020

“Más allá del deseo y la necesidad de poder volver a practicar el deporte que amamos, se ha decidido en forma unánime dar por finalizadas todas las competencias”, indicaron.

La Liga del Sur oficializó que en lo que resta del 2020 no habrá actividades

Ayer por la noche, la Liga del Sur oficializó la decisión de que en lo que resta del 2020 no habrá actividades. Lo hizo mediante un escrito que lleva las firmas del presidente Gustavo Lari y el secretario Fernando Moretti.

PuntaNoticias había informado el pasado jueves que sólo restaba la reunión de la Federación Pampeana Sur para cancelar definitivamente la temporada.

“Después de haberse reunido en forma virtual la totalidad de los clubes que la conforman, más allá del deseo y la necesidad de poder volver a practicar el deporte que amamos, se ha decidido en forma unánime dar por finalizadas todas las competencias de todos los departamentos por este año”, señalaron.

Y añadieron que “está decisión se toma teniendo en cuenta el despacho 12561 del Consejo Federal”.

“Así mismo, cada club por medio de su presidente deberá observar los tiempos y protocolos establecidos por el Consejo Federal y respetar las disposiciones Nacionales, Provinciales y Municipales en torno al COVID-19 para retomar cualquier tipo de actividad, asumiendo la responsabilidad del caso”, expresaron desde el ente más antiguo del interior del país.

De esta manera tanto Sporting como Rosario recién volverían en el 2021. Cabe destacar que la determinación es para las categorías Menores, Juveniles y Primera.

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.