PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Sujeto recibió 8 años de prisión por abusar de una mujer

1 de Septiembre de 2023

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Fabio Nazareno Figueroa, por el aberrante hecho ocurrido en la madrugada del 5 de junio de 2022.

Sujeto recibió 8 años de prisión por abusar de una mujer

En el marco de una investigación de la UFIJ Nº 14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Fabio Nazareno Figueroa a la pena de 8 años de prisión por haber abusado de una mujer en nuestra ciudad.

Según la causa, el hecho se produjo durante la madrugada del 5 de junio de 2022 en la vivienda de la mujer, a la cual Figueroa habría accedido aprovechando que la víctima se encontraba durmiendo, la tomó del cuello, le tapó la boca y la accedió carnalmente.

El imputado era un conocido de la familia que horas antes había estado en la vivienda y allí había tomado conocimiento que el marido de la mujer se iba a retirar temprano, situación que fue aprovechada para cometer el hecho delictivo.

Figueroa fue condenado por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ANJ

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.