PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

POLÍTICA

Según Uset, el gobernador Kicillof “la vio”

15 de Mayo de 2024

El exintendente se subió al debate por la suba de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) en Coronel Rosales. Hizo un posteo en la red social X.

Según Uset, el gobernador Kicillof “la vio”

El exintendente Mariano Uset se subió al debate por la suba de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) en Coronel Rosales y puso en escena al gobernador Axel Kicillof.

A través de un posteo en la red social X, el referente del PRO expuso: “En Coronel Rosales entre diciembre y mayo, nos aumentaron un 352% las tasas municipales. Urge suspender este y los próximos aumentos previstos para julio, septiembre y noviembre”.

“El Gobernador la `vio´.  Los admiradores de `nuestro gobernador´, ¿también la verán?”, enfatizó.

Además, replicó un artículo del diario Infobae titulado: “La Provincia de Buenos Aires no actualizará por inflación la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano”.

“En línea con la no actualización de los impuestos Automotor e Inmobiliario Rural, el gobierno bonaerense tomó esta decisión debido al complejo contexto económico”, dice la nota del medio porteño.

A su vez, Uset visibilizó un cuadro comparativo con la evolución de las tasas municipales en los últimos meses de su gobierno y los primeros 5 meses del año 2024 correspondientes a la gestión del intendente Rodrigo Aristimuño.

Uset

 

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.